Contratos y Arrendamientos

Como especialistas en derecho civil, le asesoramos en la elaboración de todo tipo de operaciones

Derecho sucesorio

Especializados en todo aquello que precise para el buen orden futuro propio y de los suyos y allegados.

Construcción y derecho inmobiliario

Asesoramiento integral a particulares, profesionales especialistas, oficios, inmobiliarias y empresas promotoras y constructoras

Derecho laboral

Abogados laboralistas  especialistas  el ámbito de las relaciones laborales. Respuesta rápida, comprensible y eficaz.

Derecho bancario

Equipo experto en Derecho Bancario, que se encuentra siempre al día de las novedades y defenderá sus intereses

Responsabilidad civil, seguros y accidentes

 

Esta área de especialización abarca la mejor asesoría jurídica en:
Accidentes de tráfico.
Accidentes laborales.
Accidentes domésticos, en zonas privadas y espacios públicos; accidentes de caza.
Seguros de accidente, vida, decesos, del hogar, de garantía de préstamos.
Daños en la construcción, ruina, vicios ocultos.
Responsabilidad médica y hospitalaria.

Responsabilidad Profesional.
Responsabilidad de la Administración y de empresas suministradoras.

Somos abogados en Granada, especializados en la defensa de todos aquellos supuestos donde pueda existir una responsabilidad, cualquiera que sea la causa que la haya generado y que le haya producido un daño o perjuicio que le haga merecer una indemnización o reparación.

Nuestro despacho de abogados siempre ha procurado estar a la vanguardia de esta rama del derecho, interviniendo en todas en todas las jurisdicciones donde se tratan las indemnizaciones por daños y perjuicios. Desde su inicio formamos parte de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Segurosiendo un referente de abogados en granada dedicados a estas materias. Conocemos la ley y tenemos una perfecta formación en la valoración del daño corporal, lo que es garantía para nuestros clientes de recibir las indemnizaciones y compensaciones máximas que sus males y problemas merecen. La reciente reforma de los sistemas aplicados en España para la valoración del daño en la reciente Ley 35/2015 ha supuesto una auténtica revolución en esta materia, aproximando el justiprecio de las indemnizaciones que merecen las víctimas españolas de los accidentes de tráfico, a los países más avanzados de la Europa Comunitaria. Puede afirmarse que, mejora substanciosamente las indemnizaciones fijadas hasta el 31 de diciembre del 2015. Y si bien es de obligatorio seguimiento en materia de tráfico y seguridad vial, se constituye en texto orientativo para los Jueces y Tribunales que aplican para valorar y cuantificar las indemnizaciones que traen causa en el resto de los daños, lesiones y perjuicios que sufran las personas por accidentes laborales, por responsabilidad médica, de la administración, entre particulares, etc…

Ahora bien, esta ley constituye una herramienta que ha de ser empleada por auténticos especialistas que la conozcan a fondo y sepan aplicarla correcta y adecuadamente a cada caso. Y nuestro despacho de abogados en Granada cuenta con profesionales íntegros y perfectamente formados que la conocen y por ello la aplicarán sin omisiones ni errores para procurar a nuestros clientes la mayor indemnización que merecen.

No todos los casos de accidentes son iguales al no coincidir nunca las mismas personas, vehículos, lugar ni circunstancias que los provoquen. Su interés personal y el de su familia merecen la mejor asesoría jurídica que se le pueda dar a su problema, que es único y diferente del resto, lo que le hace exclusivo y como tal, debe ser tratado.

Consúltenos sin compromiso y después de conocernos, compruebe nuestra calidad y nuestros servicios. Somos abogados seguros y responsables.